InicioNacionales«Pepe» Lobo: «Todavía no apoyo a ningún candidato presidencial»

«Pepe» Lobo: «Todavía no apoyo a ningún candidato presidencial»

"Pepe" Lobo: pruebas contra ex primera dama deben ser prohibidas porque se obtuvieron ilegalmente

«Pepe» Lobo: «Todavía no apoyo a ningún candidato presidencial»

Radio América. El expresidente del República, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que hasta el momento no apoya ningún candidato presidencial y esperará a «ver como vuelan las águilas».

El exmandatario acudió como invitado especial a la instalación de la segunda legislatura del periodo 2018-2022, y fue ahí donde declaró que no tiene preferencia por ninguno de los integrantes de la bancada del Partido Nacional de Honduras que pretenda realizar su candidatura para el periodo presidencial 2022-2026.

Sin embargo, señaló que Ricardo Antonio Álvarez y Mauricio Oliva, tienen buen potencial para dirigir el país, y que para él «sería un error» que el actual alcalde de Distrito Central, Nasry «Tito» Asfura, decidirá lanzarse como candidato, ya que considera que realiza una excelente labor como edil.

De igual manera, aprovechó el momento para dejar en claro que no existe ningún resentimiento con el actual presidente de la República, luego que circulará en redes sociales un supuesto vídeo donde se escucha la pregunta de un periodista «¿si se volviera a lanzar Juan Orlando, usted votaría por él?» a lo que contestó «como te pones a creer vos».

Sin embrago, se desconoce la procedencia del vídeo, como los autores del mismo, ya que en el vídeo original, la pregunta del periodista fue otra, aseguran colegas del mismo.

 

Lea también: Congreso hondureño se apresta a instalar su segunda legislatura

Compartir con: