InicioNacionalesNuevo asesinato de periodista en Comayagua enluta al gremio hondureño

Nuevo asesinato de periodista en Comayagua enluta al gremio hondureño

Nuevo asesinato de periodista en Comayagua enluta al gremio hondureño

Radio América. El asesinato de un periodista ha enlutado nuevamente al gremio hondureño, luego del ataque mortal ocurrido la noche del domingo al comunicador Luis Alonso Almendares en la ciudad de Comayagua.

El periodista estaba transmitiendo un facebook en vivo cuando sufrió el atentado en la ciudad central de Honduras.

Según la información, Almendares recibió al menos tres impactos de arma de fuego por parte de malhechores que le interceptaron.

El infortunado había sido trasladado a un centro asistencial, donde los doctores afirmaron que se hizo todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, fue hasta en horas de la mañana que se confirmó su fallecimiento.

El momento quedó grabado en la cuenta de Almendares quien pedía ayuda tras recibir las perforaciones.

“¡Ayúdenme por favor me acaban de disparar!…¡ocupo una ambulancia, me estoy desangrando!”, exclamó el comunicador a personas cercanas al hecho.

De acuerdo a colegas, Luis realizaba un periodismo de denuncia a favor de las mayorías.

VIDEO:

 

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) indicó que hace cuatro días Luis Almendares publicó en su cuenta de redes sociales (Facebook) un video que pudo costarle la vida.

En el video se ve a un vehículo con luces policiales atacar a disparos a los abordantes de un taxi en la séptima avenida de Comayagüela.

“Ese es un punto de partida para emprender una investigación exhaustiva en torno a su vil asesinato”, posteó el organismo en Twitter.

Compartir con: