InicioPortadaPeriodista más joven de Honduras visita la cabina de Radio América (Vídeo)

Periodista más joven de Honduras visita la cabina de Radio América (Vídeo)

Periodista más joven de Honduras visita la cabina de Radio América (Vídeo)

(Radio América)- Luego que se viralizara la entrevista de la pequeña Nicolle Cerrat de tan sólo 9 años, cumplió su sueño al engalanar la cabina de Radio América con su talento en el programa Fiesta en América de esta casa de radio, conducido por la prodigiosa voz del doctor de la música, David Abraham Medina.

La pequeña se movilizó con su familia desde El Porvenir, municipio en el departamento de Atlántida, hasta la capital de Tegucigalpa a los estudios principales de Radio América de grupo América donde amenizó y deleitó a los oyentes con su gran talento y facilidad de expresión.

Nicolle Cerrat a su corta edad ha logrado colaborar para medios en Estados Unidos y tiene su propio segmento en un canal de su localidad.

Además fue nombrada como Alcaldesa de La Ceiba por el alcalde Jerry Sabio, que al conocer el desempeño de la pequeña cinco estrellas la designó con ese cargo frente a miles de personas, donde la pequeña encantó a los presentes con un poderoso discurso que iba encaminado a la juventud hondureña.

Conozca el talento y dedicación de esta pequeña gigante catracha que con su carisma y dedicación ha logrado conquistar a los medios dentro y fuera de nuestras fronteras logrando poner el nombre de Honduras en alto.

Lea más: Árbitra hondureña rompe estereotipos en el mundo y se convierte en orgullo catracho

 

Compartir con: