InicioNacionalesPeriodista presenta denuncias por agresiones durante protestas en Tegucigalpa

Periodista presenta denuncias por agresiones durante protestas en Tegucigalpa

Presentan requerimiento fiscal contra seis policías militares por abuso de autoridad y lesiones culposas

Periodista presenta denuncias por agresiones durante protestas en Tegucigalpa

Radio América – El periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Denis Andino, interpuso este martes una denuncia en el Ministerio Público por las agresiones que recibió el lunes durante la cobertura de protestas ocurridas en el centro de Tegucigalpa.

“Han tomado la declaración sobre las agresiones del día de ayer, al equipo periodístico en la que su servidor junto a mi compañero José Oseguera resultamos con lesiones y robo”, dijo Andino.

Según el profesional de la comunicación, la Fiscalía ya inició las diligencias investigativas y aseguró que se han identificado a dos de sus agresores.

Agregó que ya hay exámenes forenses que serán tomados en cuenta en su denuncia y ahora acudirá a un centro asistencial para determinar los daños que sufrió, específicamente en una de sus muñecas y en la cabeza.

Andino manifestó que él estaba entrevistando, para dar apertura a la gente y que abiertamente diera a conocer su sentir y pensar por las manifestaciones, sin sesgos políticos.

Ayer también el corresponsal de Radio América en Choluteca, Erick Andino, fue agredido por policías cuando cubría las protestas de médicos y docentes que se oponen a las reformas en el sistema de Salud y Educación.

Información: Javier Rivera

Lea además

Grupos radicales de la UNAH provocaron daños a edificios de la Alcaldía de Tegucigalpa, según la Policía

 

 

Compartir con: