InicioNoticiasPeriodistas hondureñas muestran las carencias que viven los que viajan en caravana migrante

Periodistas hondureñas muestran las carencias que viven los que viajan en caravana migrante

Periodistas hondureñas muestran las carencias que viven los que viajan en caravana migrante

Radio América-Las periodistas hondureñas Maity Interiano y Satcha Pretto, en una cobertura especial para Univisión, exhiben las carencias que viven los hondureños que viajan en la caravana migrante que se encuentra en Tapachula, México.

Ambas catrachas han usado sus redes sociales para mostrar las carencias que los migrantes en su mayoría hondureños sufren en su travesía.

Testimonio Conmovedor

La periodista, Satcha Pretto, en su cuenta oficial de Instagram presentó la conmovedora historia de una hondureña migrante que tiene a su bebé de un año en brazos y enfermo, sin embargo, la madre afirma no tener intenciones de regresar a su país.

Tras más de siete horas caminando desde la fronteriza Ciudad Hidalgo bajo un intenso y húmedo calor, la caravana llegó a Tapachula, una pequeña ciudad de poco más de 300.000 habitantes en el sureño estado de Chiapas.

Miles de migrantes hondureños se disponen a seguir su camino a través de México rumbo a Estados Unidos, desafiando la advertencia del presidente Donald Trump de hacer todo para «detener la embestida» en la frontera sur.

Con información de redes sociales.

Lea más: Miles de hondureños en México reanudan caravana migrante hacia EEUU

Compartir con: