InicioNoticiasPersonalidades y familiares lamentan el fallecimiento de Indira Murillo en redes sociales

Personalidades y familiares lamentan el fallecimiento de Indira Murillo en redes sociales

Fallece en Estados Unidos la periodista hondureña Indira Murillo

Personalidades y familiares lamentan el fallecimiento de Indira Murillo en redes sociales

(Radio América)- Después del anuncio de la triste noticia de la connotada periodista hondureña que perdió la lucha contra el cáncer, varios personalidades del deporte nacional así como periodistas que la conocieron, mostraron su pesar a través de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Una de sus sobrinas a través de su cuenta de instagram mostró el profundo dolor y vacío que deja la partida de una gran mujer.

Cortesía @Canaleshn Instagram.

 

Murillo se marchó a Washington hace una década, ahí logró trabajar para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como productora y presentadora de reportajes institucionales. Murillo se formó en la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), además sacó una maestría en Demografía en esa misma casa de estudios.

La periodista se destacó en el deporte, especialmente en baloncesto, al grado que fue integrante de la selección nacional de esta disciplina.  Egresada del instituto Alfonso Guillén Zelaya, Murillo entró a la Escuela de Periodismo de la UNAH donde destacó no solo como buena estudiante sino que por su dinamismo y solidaridad.

¡Descanse en paz Indira Murillo!

Lea más: Fallece en Estados Unidos la periodista hondureña Indira Murillo

Compartir con: