InicioEntretenimientoPlacido domingo engalanará con su voz el corazón de América acompañado por músicos hondureños

Placido domingo engalanará con su voz el corazón de América acompañado por músicos hondureños

Placido domingo engalanará con su voz el corazón de América acompañado por músicos hondureños

(Radio América)- Tegucigalpa será el escenario donde José Placido Domingo dará vida al Festival Cultural «Plácido Domingo en el corazón de América». El arte y el talento de este famoso tenor español se conjugará con la impecable participación de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras.

Con el objetivo de promocionar el talento hondureño y promover la cultura y el arte, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), es la encargada de organizar este magno evento jamás visto en Honduras.

Según informó la comuna capitalina la ganancia obtenida de la venta de boletos será a favor del Hospital Escuela.

 “Cada boleto que compren, va integro el 100 % del boleto para ayuda directamente del Hospital Escuela, donde un equipo de la Alcaldía hará una evaluación con los médicos a buscar cuales son las necesidades más inmediatas”, afirmó el alcalde Nasry Tito Asfura.

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night with @andreabocelliofficial

Una publicación compartida por Plácido Domingo (@placido_domingo) el

La cita será el próximo 10 de enero a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de atletismo del Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Un grupo de 64 músicos hondureños que representan a la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras tendrá el placer de acompañar a Placido Domingo en su presentación.

“Nos enorgullece que nos acompañará un grupo enorme de músicos hondureños que son la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras”, dijo a medios locales Álvaro Domingo, el hijo de Plácido Domingo.

La orquesta será dirigida por el maestro norteamericano Eugene Kohn, junto con las colaboraciones de la soprano española Davinia Rodríguez y el tenor mexicano Arturo Chacón Cruz.

Placído Domingo se ha presentado en los escenariosmás importantes del mundo durante más de medio siglo. Más de 4.000 compromisos de canto y dirección hasta la fecha lo han llevado por todo el mundo, desde los mejores teatros de ópera hasta conciertos históricos que celebran algunos de los mejores eventos internacionales.

¡No puede perderse una noche magistral llena de arte y cultura! 

Lea más: Concierto de Chayanne completo éxito en Honduras (Fotos y Vídeo)
Compartir con: