InicioNacionalesPlataforma buscará acercamientos con partidos políticos y otros sectores para exigir salida de JOH

Plataforma buscará acercamientos con partidos políticos y otros sectores para exigir salida de JOH

Plataforma buscará acercamientos con partidos políticos y otros sectores para exigir salid de JOH

Plataforma buscará acercamientos con partidos políticos y otros sectores para exigir salida de JOH

Radio América. Los miembros de la Plataforma anunciaron hoy viernes que para la próxima semana buscarán acercamientos con partidos políticos y otros sectores del país con el fin de conformar un solo bloque y exigir la salida del gobernante Juan Orlando Hernández.

Cabe mencionar que este viernes no se realizó la acostumbrada marcha de las antorchas y solo se hizo un plantón en el sector del barrio La Guadalupe de la Capital, esto por la poca presencia de manifestantes que protestan contra el actual gobierno.

La representante de la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación Pública, la doctora Ligia Ramos pese a la poca gente, expresó, «estamos seguros que 9 de cada 10 hondureños no quieren que el país continúe así y piden la salida del gobierno y del señor Juan Orlando Hernández».

La galena a la «minúscula» presencia de personas la atribuyó a un «error de convocatoria», sin embargo, dijo, «seguimos firme en la lucha y para esta semana van haber muchos acercamientos; y como Plataforma llamamos a la unidad nacional de todos los sectores, para luego seguir después con la reconstrucción de Honduras, porque estamos interesados y nuestro objetivo final es una educación y salud pública con calidad y calidez».

Ramos reiteró que el llamado a unirse es tanto para empresarios, sectores sociales, centrales obreras y partidos políticos, según ella porque «este el actual Gobierno no está realizando lo que debe de hacer para traer prosperidad al país».

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Suyapa Figueroa: Congresistas de EEUU están conscientes de «violaciones de derechos humanos…

 

 

Compartir con: