InicioDeportesPlatense acaba con invicto del Olimpia que también pierde el liderato del Campeonato Apertura

Platense acaba con invicto del Olimpia que también pierde el liderato del Campeonato Apertura

Platense acaba con invicto del Olimpia que también pierde el liderato del Campeonato Apertura

Platense acaba con invicto del Olimpia que también pierde el liderato del Campeonato Apertura

Radio América. El Olimpia esta noche perdió el invicto y el liderato de la tabla al caer derrotado 1-2 ante los escualos del Platense, en partido de la octava fecha del Campeonato Apertura, disputado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Los porteños desde el inicio del enfrentamiento se pararon bien en el campo de juego y creando jugadas en el área olimpista.

Producto de esos ataques, el cuadro tiburón al minuto 9 por medio de Jeancarlo Vargas puso el 1-0 sobre el conjunto capitalino.

Seguían las acciones aunque un Olimpia volcado al ataque, no sabía descifrar el parado defensivo de los visitantes, que al minuto 26 a través del sudamericano Bruno Volpi, decretó el 2-0 sobre la oncena que dirige el argentino Pedro Troglio.

En la segunda parte, los leones heridos en su amor propio, al minuto 70 mediante un penal cobrado por el delantero Jerry Bengtson acortó distancia.

Los minutos restantes los albos se fueron con todo a buscar el tanto de la paridad, sin embargo, el Platense muy ordenado y con su portero figura Rafael Zúniga, supo contrarrestar las arremetidas de su contendiente.

Con este resultado los escualos con el estreno de su técnico Héctor Castellón, sumó tres puntos importantes que le permite mejorar su posición en el certamen liguero, y de paso acabó con el invicto del Olimpia que también perdió la primera posición ante el Marathón de San Pedro Sula que goleó 5-2 al Real Sociedad de Tocoa, Colón

PUEDE INTERESARLE: Honduras con un «gran» segundo tiempo derrota a Chile

 

Compartir con: