InicioDeportesDeporte NacionalLos «Tiburones» del Platense campeón de la Copa Presidente ante Real España

Los «Tiburones» del Platense campeón de la Copa Presidente ante Real España

Los "Tiburones" del Platense campeón de la Copa Presidente ante Real España

Los «Tiburones» del Platense campeón de la Copa Presidente ante Real España

Radio América. Los «tiburones» del Platense se coronaron campeón de la cuarta edición de la Copa Presidente al derrotar la noche del miércoles 2-1 a la «máquina aurinegra» del Real España.

En el gran encuentro realizado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el conjunto escualo con un juego práctico marcó el primer tanto al minuto 54 por medio de Joshua Nieto, que venció al meta españista Kevín Hernández para el 1-0 del Platense ante Real España.

Continuaba la disputa y los dirigidos por el técnico sudamericano Martín «Tato» García no podían descifrar el juego de los seláceos que al minuto 71 sorprendió nuevamente a los catedráticos a través de Brayan Reyes que con disparo de media distancia doblegó al cancerbero rival que solo vio colarse el esférico en su portería.

Con el marcador adverso, Real España despertó en el partido y producto de eso al minuto 85 Jhow Benavides con fuerte disparo hizo pitar a la máquina y devolvía la esperanza a sus aficionados presentes en el coloso deportivo sampedrano.

Al minuto 87 el España igualaba el encuentro pero la árbitro central Melissa Pastrana anuló la acción de gol por una falta cometida contra el arquero porteño Rafael Zúniga.

Una vez conseguida la victoria, el timonel del equipo del puerto, Carlos Martínez dijo que aunque por momentos perdieron la pelota, sin embargo el esfuerzo de los jugadores merecieron ganar la Copa Presidente y sobre todo quitarle el trofeo al Real España en el propio Estadio Olímpico

Por su parte, los jugadores platensistas por haber sido campeones del certamen agradecieron a Dios por ese importante logro deportivo.

Y no era para esperar, el cuerpo técnico, directiva, jugadores y una gran cantidad de aficionados venidos en al menos 22 autobuses desde Puerto Cortés, en el campo de juego celebraron a mas no poder con sus pupilos la Copa Presidente.

Cabe mencionar que pese a la derrota los hinchas aurinegros agradecieron a los protagonistas de su club por el esfuerzo mostrado durante todo el torneo copero.

PUEDE INTERESARLE:  Real Madrid golea 5-0 al Viktoria para luchar por el liderato de grupo

 

Compartir con: