InicioDeportesDeporte NacionalNo pudo con el peso del partido la UPNFM y Platense es el otro semifinalista

No pudo con el peso del partido la UPNFM y Platense es el otro semifinalista

No pudo con el peso del partido la UPNFM y Platense es el otro semifinalista

Radio América. Los “Lobos” de la UPNFM no lograron su objetivo de superar a Platense en el estadio Emilio Williams de Choluteca en donde a lo largo de la temporada tuvieron noches excepcionales, no obstante ésta, en la que debían ser decisivos para estar en semifinales de Liga.

Los “porteños” del Platense desde temprano a los 5 minutos tiraron la “tarascada” a través de un tanto del triniteco Rundell Winchester.

Los “escualos” supieron atacar y en los primeros instantes dieron muestra con un rebote en el medio campo que le favoreció a la “ficha” Aguilar quien sirvió para Jeancarlo Vargas que corrió varios metros cuerpeando hasta superar la marca y cruzar bajo solamente para que en el segundo poste apareciera “el rifle” Winchester.

Sin graduarse UPNFM

En el primer cuarto de horas el equipo porteño tuvo tres jugadas de acción a gol clara, sin embargo no fueron bien aprovechadas por los platensistas que en el global vencieron 2-1 a la UPN tras un disputado 1-1 en el duelo de ida el miércoles pasado.

Los universitarios que no pudieron con el peso del partido para graduarse y pasar a semifinales tuvieron una al 69’ en una super volea que pudo haber sido el empate de los sueños tras perderse sobre la línea final luego de estrellarse en la base del poste izquierdo.

Si hay algo que caracterizó a los estudiantes en este partido fue la insistencia del juego aéreo sin mostrar una variante como alternativa para igualar los cartones o en su defecto superarlos.

Al final, el Platense aguantó bien, resistió manteniendo su estructura defensiva sólida. No perdieron la cabeza y ni se angustiaron, eso les dio la recompensa de clasificarse a semifinales en donde deberán enfrentar al difícil Motagua, líder de las vueltas.

Tras un intenso partido y una vez resueltas las llaves de la liguilla, Real España ya sabe cual es su rival y deberá ir contra Olimpia, mientras que Platense lo hará ante el Motagua.

FOTOS

 

Compartir con: