InicioDeportesEl tiburón Platense consigue importante triunfo y agudiza crisis del Honduras Progreso

El tiburón Platense consigue importante triunfo y agudiza crisis del Honduras Progreso

El tiburón Platense consigue importante triunfo y agudiza crisis del Honduras Progreso

El tiburón Platense consigue importante triunfo y agudiza crisis del Honduras Progreso

Radio América. Los «escualos» del Platense vencieron 4-1 al Honduras Progreso en partido de la tercera jornada del Campeonato Clausura de la Liga Nacional, realizado en el estadio Humberto Micheletti.

Un conjunto porteño mas decidido en la búsqueda de los tres puntos al minuto 16 mediante tiro penal el volante Joshua Nieto decretó el 1-0 sobre el equipo de la perla del Ulúa.

Seguían las aproximaciones del cuadro seláceo y producto de eso, al minuto 25 el ex-delantero del Olimpia, Diego Reyes venció al meta ribereño mexicano Justin Pérez y puso el 2-0 del Platense ante el Honduras Progreso que no reaccionaba en el campo de juego.

En la segunda parte del enfrentamiento la misma tónica, con un tiburón que imponía su juego mientras que el Honduras Progreso como en el primer tiempo no encontraba el rumbo del partido.

Al minuto 82 y como para ir poniendo tapa al pomo, el mismo Joshua Nieto nuevamente de penal marcó el 3-0 al club arrocero.

Sin embargo, en un breve despertar la oncena progreseña con un potente disparo de Jorge Cardona al minuto 90 descontó el 1-3 ante los platensistas.

Pero la alegría del Honduras Progreso duró muy poco, porque Platense con una jugada individual  Alexander Aguilar con tremendo cañonazo se encargó de poner cifras definitivas de 4-1 ante los locales.

El Platense que dirige Carlos Martínez con tres juegos realizados en el presente torneo llega a 6 puntos, mientras que Honduras Progreso del técnico Hernán García suma su tercera derrota consecutiva poniendo en peligro su permanencia en el balompie profesional hondureño.

PUEDE INTERESARLE: Saprissa oficializa fichaje del hondureño Rubilio Castillo

Compartir con: