InicioEntretenimientoPolémica despedida de soltera de la prometida de Edwin Luna (Vídeo)

Polémica despedida de soltera de la prometida de Edwin Luna (Vídeo)

Polémica despedida de soltera de la prometida de Edwin Luna (Vídeo)

El cantante mexicano Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, planea casarse con la joven Kimberly Flores el próximo 27 de julio, pero antes del gran día enfrentan uno de sus peores escándalos.

Todo ocurrió en un viaje a la Riviera Maya en México, donde la prometida del artistacelebró su despedida de soltera en un centro nocturno y rodeada de amigos.

Pero no contaba con que lo que pasó esa noche se difundiría a través de las redes sociales y que terminaría por provocar críticas en su contra por su desinhibida velada.

Y es que se difundió un video en el que se ve a Kimberly supuestamente dándole un beso a otro hombre. Pese a la oscuridad del lugar, se distingue a una persona que le toca los senos, la voltea y le aprieta el trasero, mientras ella ríe.

 

 

La joven con un velo de novia pequeño, para distinguirse como la novia a casarse, no presumió más detalles en su Instagram de lo que pasó esa noche en el Coco Bongo de playa del Carmen.

Después circuló otro video donde supuestamente besaba a un hombre, pero no se distingue nada de eso.

 

También hubo quienes infirieron, por una fotografía, que el cantante estaba muy cariñoso con otros hombres en su despedida de soltero en un yate, pero solo serían especulaciones.

 

 

Pese al escándalo que se desató en las redes sociales, la pareja viajó a Honduras para una presentación de él, pero en sus cuentas de Instagram presumen su amor como si nada hubiera pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Team @portoblanconl #LoveU @kimfloresgz mi #CoordinadoraDeAgenda #TEAMO

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

Sin embargo, algunas fans de Edwin le han pedido en redes sociales que no se case con Kimberly después de lo que pasó en su despedida de soltera.

 

El evento llegará a la televisión

La cadena TV Azteca contrató el año pasado a Edwin Luna como juez del reality show ‘La Academia’, y desde entonces es común verlo en ese canal.

Pero la sorpresa que tiene para sus fans es que el próximo 27 de julio su boda será transmitida en vivo por el canal Azteca 1, como hace años no se hacía con la boda de un famoso.

Será como una entrega de premios, que en la alfombra roja reunirá a varias celebridades mexicanas del mundo del entretenimiento y la música del regional mexicano.

Fuente: Infobae

 

Lea también: Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
Compartir con: