InicioViralPolémicos memes tras el enfrentamiento de Cardi B y Nicki Minaj

Polémicos memes tras el enfrentamiento de Cardi B y Nicki Minaj

Polémicos memes tras el enfrentamiento de Cardi B y Nicki Minaj

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una de las más polémicas peleas en plena alfombra roja de la Semana de la Moda de New York. Esta gresca se ha convertido en el tema del momento y viene levantado todo tipo de comentarios, como era de esperarse se han creado memes al respecto.

Principalmente las polémicas imágenes se difunden en Facebook y Twitter, siendo el tema principal el ematoma que lució la rapera estadounidense en la frente tras el enfrentamiento, donde hubo de todo.

 

La víctima más frecuente de los memes fue Cardi B, quien no solo arremetió verbalmente contra Nicki Minaj, sino le lanzó su zapato de taco alto color rojo.

Según informó TMZ, la discusión se inició cuando la intérprete de ‘Bodak Yellow’ se acercó a la mesa de la oriunda de Trinidad y Tobago en el evento de la Semana de la Moda de New York a reclamarle una serie de imputaciones, fue en ese momento que la seguridad privada intervino para evitar que se intensifique la situación.

Los internautas no quedaron ajenos al incidente (que es uno de los más comentados en Internet) para crear sarcásticos memes que en cuestión de minutos se volvieron viral.

 

Luego del enfrentamiento cada una se retiró por su lado del lugar, la cantante de 35 años optó por hacer como si nada hubiera sucedido y siguió posando ante las cámaras mientras que la artista de 25 años dedicó un extenso mensaje en Instagram.

 

“¡Dejé que hables mucho de mí! Te dejo disculparte, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hija, eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, escribió Cardi B en referencia a las supuestas indirectas que envió Nicki Minaj en su contra.

Con información de la web.

Le puede interesar: Nicki Minaj y Cardi B se pelearon e insultaron en plena alfombra roja (VIDEO)

Compartir con: