InicioNacionalesPolicía captura a cuatro presuntos implicados en muerte de areneros de La Lima, Cortés

Policía captura a cuatro presuntos implicados en muerte de areneros de La Lima, Cortés

Policía captura a cuatro presuntos implicados en muerte de areneros de La Lima, Cortés

Radio América – Autoridades policiales de la zona norte informaron este domingo que mediante allanamientos en el Valle de Sula dieron captura a cuatro personas por estar, supuestamente, vinculados con la muerte de cuatro personas que se dedicaban a sacar arena en La Lima, Cortés.

Los areneros estaban desaparecidos desde el miércoles de la semana pasada y sus cuerpos fueron encontrados flotando en las riveras del Río Chamelecón el viernes en horas de la mañana.

Según la Policía Nacional, los detenidos este domingo pertenecen a una estructura criminal denominada «Billoy» y responden a los nombres de Ricardo Gadiel Ortíz Romero, alias «Richard»; Crithian Daniel Amador Mejía, alias «El Bombero»; Víctor Omar Bonilla Aguilera, alias «Mantequilla» y Gerson Daniel Ramírez Hernández.

Los cuatro ya fueron trasladados a la Dirección Policial de Investigación (DPI) para el proceso investigativo y luego remitirlos al Ministerio Público.

La Policía Nacional asegura tener recabado algunos datos sobre esta nueva barbarie suscitada en el departamento de Cortés.

Imagen

Gerson Daniel Ramírez Hernández

 

Imagen

Víctor Omar Bonilla Aguilera, alias «Mantequilla»

 

Imagen

Ricardo Gadiel Ortíz Romero, alias «Richard»

 

Imagen

Crithian Daniel Amador Mejía, alias «El Bombero»

 

 

 

Compartir con: