InicioNacionalesPolicía decomisa cargamento de marihuana en Guaymitas de El Progreso, Yoro

Policía decomisa cargamento de marihuana en Guaymitas de El Progreso, Yoro

Policía decomisa cargamento de marihuana en Guaymitas de El Progreso, Yoro

Policía decomisa cargamento de marihuana en Guaymitas de El Progreso, Yoro

Radio América. Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detienen a dos hombres en el sector de Guaymitas de El Progreso, Yoro, quienes en un compartimento falso de este camión llevaban más de 600 libras de supuesta marihuana.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos González Pineda de 34 años de edad y Víctor Alfonzo Membreño García de 33, ambos de oficio motorista.

A los capturados se les decomisó cinco sacos conteniendo 309 paquetes envueltos en papel plástico con un peso aproximado de 600 libras, 5,300 lempiras, 55 quetzales en denominaciones, 2 teléfonos celulares y un vehículo pesado tipo Cabezal con su respectivo furgón color blanco marca WABASH placas RC2141.

También, un arma de fuego calibre 9mm con su respectivo cargador conteniendo en su interior 6 proyectiles sin percutir.

Los dos sujetos serán remitidos al Juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del interior de la población del estado de Honduras, y portación ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior de la población del estado de Honduras.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Destruyen pista clandestina de aterrizaje en Gracias a Dios

Compartir con: