InicioNacionales¿Suicidio o asesinato? el nuevo caso de una policía encontrada muerta en San Manuel

¿Suicidio o asesinato? el nuevo caso de una policía encontrada muerta en San Manuel

¿Suicidio o asesinato? el nuevo caso de una policía encontrada muerta en San Manuel

Radio América. Una agente de la Policía Nacional ha sido encontrada muerta este lunes en el interior de su vehículo en unas cañeras del municipio de San Manuel, Cortés, norte de Honduras

Según versiones, la mujer policía habría determinado suicidarse. Sin embargo las autoridades emprenden pesquisas para establecer su verdadera causa de muerte y si se trata de un asesinato.

La víctima ha sido identificada como Sayda Suyapa Fuentes Paz de edad no precisada aún.

A eso de las 7:30 de la mañana una patrulla asignada a la zona recibió una llamada reportando una persona muerta al interior de un vehículo turismo color azul.

De inmediato estos se trasladaron hacia las cañeras ubicadas en las cercanías de la colonia Guadalupe. En la inspección vieron a la persona ensangrentada y rompieron el vidrio trasero de la parte derecha para abrir el automotor y verificar los signos vitales; lamentablemente estaba sin vida.

La fémina era miembra activa de la Policía Nacional asignada a la UMEP número 11 en El Progreso, Yoro, con una edad aproximada entre los 25 a 28 años y quien andaba un vestido de color azul.

Las autoridades manejan a priori su fallecimiento a consecuencia de un suicidio con su arma de fuego. No obstante se indaga.

 

Compartir con: