InicioNacionalesPolicía Nacional detiene varios “barristas” por ocasionar disturbios en juego Marathón-Olimpia

Policía Nacional detiene varios “barristas” por ocasionar disturbios en juego Marathón-Olimpia

Policía Nacional detiene varios “barristas” por ocasionar disturbios en juego Marathón-Olimpia

Radio América. La Policía Nacional detuvo este miércoles a varios “barristas” por ocasionar disturbios a las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula , previó al juego entre Marathón y Olimpia.

“Hemos requerido 16 personas aficionados de un equipo de fútbol, quienes pretendían ingresar al Estadio Olímpico de manera irregular, sin respetar los controles policiales y de boletería, por tal razón  tuvimos que invertir y en ese momento los individuos nos comenzaron a agredir con piedras”, informó el subcomisario de policía, Juan Sabillón.

Explicó que la fuerza del orden intervino al momento que inició el disturbio donde incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego.

“A las 16 personas retenidas ya se le está haciendo el procedimiento concerniente en una de las estaciones policiales de la ciudad y esperamos que no se vuelvan a presentar hechos violentos en encuentros deportivos”, agregó.

Cabe recordar que pese a que la junta directiva del Marathón aseguró que la barra visitante no ingresaría para evitar disturbios, pero en el encuentro sucedió todo lo contario.

 

Información de Reynel Gutiérrez

 

Lea además: Mañana jueves continuará séptima jornada de vacunación contra la covid-19

 

Compartir con: