InicioNacionalesPolicía Nacional responde ante caso de menor herida de bala en reten policial

Policía Nacional responde ante caso de menor herida de bala en reten policial

Policía Nacional responde ante caso de menor herida de bala en reten policial

Radio América. Luego que se denunciara a través de redes sociales que una menor de edad fue herida de bala por elementos policiales durante un reten de carretera, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional se pronunció.

Según el reporte, los elementos policiales llegaron al anillo periférico, a la altura de la Fuerza Aérea Hondureña, para atender una llamada de emergencia al 911 donde se reportaba un accidente de tránsito.

Una vez que llegaron hasta el lugar, la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), verificó la escena y en el reporte detalla que en el vehículo a parte de los daños del accidente también tenía orificios pro detonación de arma de fuego.

De igual manera, informaron que el conductor del vehículo estaba en estado de ebriedad; y según reporte médico una menor de edad quien fue trasladada a un centro asistencial presentaba lesión por arma de fuego.

Debido a esto, el director general de la Policía Nacional instruyó a los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), a rendir un informe completo que determine si existe o no algún tipo de grado de responsabilidad de los policías que atendieron la escena.

 

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor, pues el médico que la atendió informó que se llegó al centro asistencial en estado grave, producto de las heridas de bala en su cráneo.

Con información de: Ricardo Castillo

 

Lea también: Denuncian que menor fue herida de bala por policías durante reten de carretera

Compartir con: