InicioNacionalesPolicía: ¿por qué portaban armas de grueso calibre?

Policía: ¿por qué portaban armas de grueso calibre?

Policía: ¿por qué portaban armas de grueso calibre?

Policía: ¿por qué portaban armas de grueso calibre?

(RadioAmérica).  El portavoz de la Secretaría de Seguridad de la zona norte del país, Marlon Miranda, anunció investigación para establecer porque las dos personas acribilladas en cieneguita Cortés, portaban armas de grueso calibre, e indumentaria policial.

“Ya se encuentra la Dirección Policial de Investigación trabajando, en vista que en este caso según la información que varios individuos llegaron y les dispararon a estas dos personas y luego se dieron a la fuga”, dijo el portavoz.

Asimismo, detalló que, durante el reconocimiento realizado a las dos personas sin vida, se encontró indumentaria con los logos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), por esa razón el equipo de investigación tratará de esclarecer por qué estas personas portaban dicha vestimenta.

También expresó que de esa manera los investigadores podrán establecer para qué utilizaban la indumentaria y las dos armas encontradas en la zona de tipo R-15, de tal modo se busca determinar si estaban registradas y a quién pertenecían.

 

Con información de: Rony Ortiz

 

 

 

Compartir con: