InicioNacionalesPolicía recupera vehículo que habría participado en muerte de una estudiante del Central

Policía recupera vehículo que habría participado en muerte de una estudiante del Central

Policía recupera vehículo que habría participado en muerte de una estudiante del Central

Policía recupera vehículo que habría participado en muerte de una estudiante del Central

(Policía Nacional). Tras que se reportara este viernes la muerte de la menor Génesis Yaneth Colindres López, estudiante del noveno grado del Instituto Central Vicente Cáceres a inmediaciones de la colonia El Álamo, la Policía Nacional tras las labores investigativas logró recuperar el vehículo que fue utilizado por los sospechosos para cometer el lamentable suceso.

Los agentes, localizaron dicho automotor en la entrada de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, frente al Instituto Técnico Saúl Zelaya Jiménez,  posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy.

Se trata de un turismo marca Hyundai, color blanco tipo taxi con registro #100, con reporte de robo del 12 de abril del presente año, al cual en estos momentos técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito le realizan una minuciosa inspección en busca de elementos pilosos, biológicos y huellas dactilares entre otros que puedan ser vinculantes al momento del esclarecimiento de los hechos.

En relación a las  investigaciones realizadas hasta el momento, se puede dar a conocer que con el análisis de especialistas en video forense se ubica este vehículo en el lugar y hora de los hechos.

Asimismo, se trabaja en la perfilación e individualización de los posibles sospechosos por lo que se espera que en las próximas horas se realicen importantes acciones operativas que lleven a la captura de los responsables de este hecho.

PUEDE INTERESARLESuspenden clases en el Central, ante incertidumbre por asesinato de estudiante

Información: Policía Nacional



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: