InicioNacionalesPolítica hondureña dice que Yani es el único candidato que sabe lo que es estar en una cárcel de EEUU

Política hondureña dice que Yani es el único candidato que sabe lo que es estar en una cárcel de EEUU

Política hondureña dice que Yani es el único candidato que sabe lo que es estar en una cárcel de EEUU

Radio América. Una serie de cuestionamientos han generado las declaraciones vertidas por la candidata a diputada del Partido Liberal, Alia Niño Kafati.

A través de un programa de televisión la aspirante a diputada expresó que “no es por vender a mi candidato –Yani Rosenthal- pero es el único que ahorita va a esa presidencia sabiendo qué le puede pasar si comete un delito”.

Kafati insistió en que el candidato presidencial, Yani Rosenthal, sabe lo que le espera si llegase a cometer un acto ilícito.

“Ningún otro candidato sabe qué es estar en un cuarto de Estados Unidos (EEUU), en esa soledad, comiendo a saber que porquería; o sea, solo Yani Rosenthal sabe”, subrayó.

Por su parte, la también candidata a diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, manifestó sentir vergüenza que mujeres como Kafati “sin materia gris” se atrevan siquiera a representar su género en política.

“Tenemos mujeres brillantes, luchadoras, inteligentes de una sola pieza. ¿Por qué nos imponen esto?”, se preguntó la también galena.

Es de recordar que en 2017 Yani Rosenthal Hidalgo fue sentenciado en la Corte Federal de Manhattan en Nueva York a tres años de cárcel por el delito de lavado de activos.

Vea: Analista dice que a EEUU le preocupa que se fragüe un fraude en elecciones generales en Honduras

Compartir con: