InicioNacionalesPor compra de mascarillas rinde declaración Marco Bográn, informa Fiscalía

Por compra de mascarillas rinde declaración Marco Bográn, informa Fiscalía

Por compra de mascarillas rinde declaración Marco Bográn, informa Fiscalía

Radio América. Marco Bográn y su apoderado legal Marcos Castro se citaron como investigados por la compra de mascarillas a la empresa G y T, declara el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora.

“Fue citado nuevamente a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Marco Bográn esta vez por la línea de investigación que se sigue por la compra de mascarillas a lo que en su momento sería la empresa G y T”, apuntó.

Asimismo, dijo que su abogado Marco Castro fue notificado por parte de la FETCCO, que en este caso él no puede ser el apoderado legal de Bográn porque esta siendo investigado, ya que participó en la modificación de la escritura de constitución de dicha empresa.

Además, dijo que ha rendido su declaración en calidad de testigo, el ministro de Copeco, Carlos Cordero por el caso del hospital móvil de Villanueva, que fue comprado bajo la administración de Gabriel Rubí.

Mora, apuntó que con estas declaraciones se continúa las diferentes líneas de investigación de Invest-H, esto en el marco de la operación “Júpiter”.

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: «No todos los nacionalistas somos delincuentes», responde Welsy Vásquez a señalamientos de Xiomara Castro

Compartir con: