InicioNacionalesPor la calamidad que viven hondureños, se debe condonar pago de energía y matricula vehicular: dirigente obrero

Por la calamidad que viven hondureños, se debe condonar pago de energía y matricula vehicular: dirigente obrero

Por la calamidad que viven hondureños, se debe condonar pago de energía y matricula vehicular: dirigente obrero

Radio América. A criterio del dirigente obrero, Daniel Durón, la población está en calamidad doméstica, por lo que el Gobierno debe suspender los pagos de servicios públicos y la matrícula de vehículo.

El dirigente explicó que ahora se ven personas de clase media que utiliza el vehículo para ganarse la vida, y se observan vendiendo frutas y verduras en las avenidas principales y barrios de la ciudad. “Usted ve carro que ya no son normales como Pick UP y carros de los años 70, 80, 90 y hora se ven vendiendo buenos vehículos (clase media)”, explicó.

En ese sentido, manifestó que no es correcto cobrar ahorita cualquier servicio empezando por la luz y también la matrícula del vehículo porque en estos momentos es la fuente de trabajo para muchos ciudadanos.

“Es una barbarie cobrar peaje a la gente de la zona central de Honduras que vienen a vender verduras, en este momento hay que tener cuidado con el tipo de decisiones que van afectar más la incapacidad y el estado de calamidad de la población”, detalló.

De acuerdo a Durón no solo es suspender pagos, sino condonar cancelaciones elementales que la gente no lo puede hacer porque no tiene ingresos.

 

Información de Héctor Murillo

 

Lea además: Taxistas en Honduras piden al Gobierno bono en efectivo “no en especies”

Compartir con: