InicioNacionalesPrecandidato Nájera: «La experiencia y mis canas me han orientado a conducirme como un hombre transparente»

Precandidato Nájera: «La experiencia y mis canas me han orientado a conducirme como un hombre transparente»

Precandidato Óscar Nájera: "La experiencia y mis canas me han orientado a conducirme como un hombre transparente"

Precandidato Nájera: «La experiencia y mis canas me han orientado a conducirme como un hombre transparente»

Radio América. En la sección “Votemos Informados” de este domingo, el otra vez precandidato a diputado Óscar Nájera, afirmó, “yo he sido un funcionario del pueblo y he llevado a cabo actividades económicas, sociales y productivas en el departamento de Colón».

Ante la pregunta de que muchos hondureños cuestionan a varios congresistas por estar décadas en el Congreso de la República, en ese sentido, el parlamentario respondió, “talvez sea en aquella posición que no entiende los conceptos partidarios y democráticos. Aquí lo único que hemos dado respuesta a las necesidades del pueblo, han sido Celín Díscua, en El Paraíso, Rodolfo Irías Navas en Atlántida, Óscar Nájera, en Colón y Chonita Guevara, en el Valle de Sula”.

“Cada día en la campaña política encontramos la juventud, la vieja guardia y las demás personas desbordantes en las reuniones, porque miran que he dado respuesta a las necesidades de la gente a lo largo y ancho del departamento de Colón», aseguró el entrevistado.

El congresista del Partido Nacional aseguró que ha apoyado a los 10 municipios del departamento mediante la entrega de ayudas humanitarias en tiempos de pandemia y en las inundaciones que provocaron los pasados huracanes Eta y Iota.

En ese contexto, Nájera, expresó, «tres o cuatro mosqueteros no son nadie para detener el amor, el cariño y a la avalancha del pueblo» hacia su persona y a quienes lo acompañan en su proyecto político de reelección al Poder Legislativo.

“Yo llevo la experiencia y mis canas que me han orientado a conducirme como un hombre transparente en mi vida política y empresarial y al servicio de la humanidad», concluyó el diputado en en el espacio «Votemos Informados» de Radio América.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Maribel dice en las primarias los hondureños deben votar para expulsar a la red criminal de corrupto…

 

Compartir con: