InicioNacionalesPrecandidato Roberto Contreras, le propone a Martín Chicas que sea el aspirante a la alcaldía de SPS

Precandidato Roberto Contreras, le propone a Martín Chicas que sea el aspirante a la alcaldía de SPS

Sociólogo Eugenio Sosa, afirma que la corrupción se convirtió en parte fundamental del poder polític...

Precandidato Roberto Contreras, le propone a Martín Chicas que sea el aspirante a la alcaldía de SPS

Radio América. El precandidato a la presidencia de la República, Roberto Contreras, le propuso este viernes a José Martín Chicas, que sea él aspirante a la alcaldía sampedrana, quien contestó que va analizar y no puede aceptar un compromiso en este momento.

“En este momento José Chicas acepta está visita muy importante y le dice a la dirigencia que el (Partido Liberal) tiene que encontrar la unidad y hay un espacio que se llamado «Unión Progresista», por tanto, les invitó a todos que luchemos por el anhelo de la Alcaldía de San Pedro Sula, para las diputaciones y para la Presidencia”, manifestó Chicas.

Afirmó que en el Partido hay varios “movimientos buenos”, e indicó que la propuesta de Roberto Contreras, como aspirante a alcalde, a cualquier persona llena.

“Pero yo llamé a Roberto Contreras de que en este momento yo no puede hacer un compromiso, pero invito a todos los candidatos que nos reunamos a la brevedad para tener una reunión estratégica de cómo vamos a abordar el proceso electoral”, finalizó José Martín Chicas.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE“En Honduras siempre que hay una tragedia los corruptos se aprovechan para hacer el agosto”: Reveren…

Compartir con: