InicioNacionalesPresidente CCIT: “Carecemos de líderes que piensen en una Honduras mejor”

Presidente CCIT: “Carecemos de líderes que piensen en una Honduras mejor”

Presidente CCIT: “Carecemos de líderes que piensen en una Honduras mejor”

Radio América. José Luis Rivera Sagastume, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), señaló este día en su participación en el programa Doble Vía, que en el país no se pueden seguir haciendo “las cosas de la misma manera”.

“No podemos venir haciendo la misma cosa post Covid, post Eta, post Iota, los hondureños tendremos que presentar que es lo que queremos como país, no podemos seguir haciendo las cosas de la misma manera”, dijo Rivera.

Asimismo, expresó que todos los sectores deben trabajar en la mejora de Honduras.

“Los inversionistas preguntan a uno mismo, ¿tú invertirías en Honduras?, y  ya lo miran dudando a uno entonces, ¿qué confianza le podemos dar?; uno quiere vender este país, amamos está país, invertimos en este país, vamos a morir en este, queremos lo mejor para el país y quisiéramos de que todos los demás hondureños quisiera lo mejor también, incluyendo gobernantes, incluyendo todos nuestros compañeros empresarios,  la situación no es fácil, pero también es fuente de oportunidad hay que reconstruir un país, la construcción va a tener un repunte vamos a ver quién financia esa solución”, indicó el empresario.

Por otro lado, Rivera manifestó que, “no podemos seguir siendo individualista, porque son nueve millones de hondureños lo que estamos sufriendo y vamos a seguir sufriendo los errores de algunos poco, el problema también es que tenemos una carencia de líderes que puedan dar esa confianza en que están pensando en una Honduras mejor”.

 

Escuche el video completo:

Compartir con: