InicioDeportesPresidente de FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Honduras

Presidente de FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Honduras

Presidente de FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Honduras

Procedente de Costa Rica arribó este martes a Honduras Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para realizar una visita de cortesía y sostener varias reuniones de trabajo.

Su primera escala en Honduras fue Casa Presidencial, donde sostuvo un breve conversatorio con el mandatario Juan Orlando Hernández, junto a quien brindó una conferencia de prensa.

Posteriormente el mandamás del fútbol mundial conoció el trabajo realizado por la Fenafuth que preside Jorge Salomón, quien sustituyó en el cargo a Alfredo Hawitt, extraditado a Estados Unidos por actos de corrupción.

Finalmente el directivo de nacionalidad suiza conoció el mini-estadio construido a la par de «El Birichiche», donde las ligas menores de la Capital podrán practicar fútbol en un césped sintético propicio para este fin.

No obstante la presencia de Infantino en Honduras no durará mucho tiempo, ya que está previsto que esta misma noche abandone el país rumbo a El Salvador para participar de una reunión de la Unión del Fútbol Centroamericano (Uncaf).

 

Compartir con: