InicioDeportesPresidente de la Liga Nacional asegura que el torneo Apertura no se detendrá por la Bicolor

Presidente de la Liga Nacional asegura que el torneo Apertura no se detendrá por la Bicolor

Presidente de la Liga Nacional asegura que el torneo Apertura no se detendrá por la Bicolor

El presidente de la Selección de Honduras, Wuilfredo Guzmán, dejó claro el torneo Apertura no se detendrá por ayudar para que la Selección de Honduras prepare sus partidos eliminatorios, pero que si buscará alternativas para colaborar con el nuevo proceso del técnico Hernán “Bolillo” Gómez.

“El equipo de todos es lo más importante y la Liga Nacional lo apoya, hemos trabajado desde la semana pasada en la finalización del torneo, tenemos un partido pendiente que es Olimpia-Motagua y tenemos que hacer cambios por unos partidos de Concacaf”, dijo Guzmán en Deporte Al Instante de Radio América.

Añadió “Estamos analizando y consideramos que la jornada 17 se juegue el 31 de octubre, luego el 2 de noviembre se disputará el Motagua-Marathón en Concacaf y queremos que el partido reprogramado entre Olimpia y Motagua sea 6 o 7 de noviembre”.

Guzmán con esta declaración dejó claro que no van a detener el torneo porque la jornada 18 se jugará a más tardar el 10 de noviembre, pero sin la presencia de los seleccionados.

“Consideramos que desde el 31 de octubre el entrenador de la Selección de Honduras tenga todos los jugadores que convoque, se podría platicar con él para que los prestara para el clásico pendiente y la jornada 18 se dispute sin los seleccionados”, finalizó.

Compartir con: