InicioDeportesPresidente de Real España explota en redes sociales tras goleada ante Victoria

Presidente de Real España explota en redes sociales tras goleada ante Victoria

Presidente de Real España explota en redes sociales tras goleada ante Victoria

El mal inicio de torneo ya tuvo su primera repercusión en Real España pues su presidente, Elías Burbara, hizo pública su molestia en Twitter tras ser vapuleados 4-1 por Victoria en el Estadio Ceibeño.

Molesto por el marcador, pero sobre todo con la pálida imagen mostrada, Burbara escribió: «Inexplicable e inaceptable lo de hoy. Aun contra todos los obstáculos se debió ganar. Es momento de unirnos, lo importante es cómo se termina».

Cabe destacar que Real España llegó al duelo contra Victoria con once bajas, la mayoría de ellas debido a un contagio masivo de covid-19 detectado horas antes de viajar a La Ceiba.

En la jornada 2 del torneo Clausura la Máquina visitará a Platense, con la novedad que este jueves anunció que refuerza su delantera con el artillero nacional Junior Lacayo, proveniente de Comunicaciones de Guatemala.

Tomando en cuenta los dos encuentros de la gran final pasada esta fue la tercera derrota al hilo del subcampeón nacional, que buscará levantar cabeza en las próximas fechas ya que es uno de los clubes llamados a intentar impedir el pentacampeonato de Olimpia.

Compartir con: