InicioNacionalesPresidente del Cohep considera necesario bajar el gasto y la «obesidad» de la burocracia para la economía nacional

Presidente del Cohep considera necesario bajar el gasto y la «obesidad» de la burocracia para la economía nacional

Presidente del Cohep considera necesario bajar el gasto y la burocracia demasiada obesa para el la economía nacional

Presidente del Cohep considera necesario bajar el gasto y la «obesidad» de la burocracia para la economía nacional

Radio América. A criterio del presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, es necesario bajar el gasto, porque la burocracia del Estado es demasiada «obesa» para la economía nacional.

«No se dónde van a meter (256) diputados que según el decreto deben asistir a la sesiones. Los recursos de la nación son limitados y por ello debe actuarse con prudencia, hay que bajar el gasto y reducir la burocracia demasiada obesa para nuestra economía», recalcó el titular de los empresarios del país.

Sikaffy continuó señalando que la obesidad estatal consume muchos recursos de la economía los cuales podrían generar empleos en manos privadas.

Empero al tema, el titular del Cohep consideró pertinente realizar una reingeniería y repensar en el adelgazamiento del tamaño del gobierno.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Artistas organizados presentan al gobierno entrante la creación del Instituto Hondureño de las Artes…

Compartir con: