InicioNacionalesPresidente del Congreso Nacional y gobierno de Israel estrechan lazos de amistad y relaciones comerciales

Presidente del Congreso Nacional y gobierno de Israel estrechan lazos de amistad y relaciones comerciales

Presidente del Congreso Nacional y gobierno de Israel estrechan lazos de amistad y relaciones comerciales

Radio América. El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y los congresistas, Carlos Zelaya, Isis Cuellar y Dunia Jiménez, se reunieron este jueves con el Embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan, para fortalecer lazos de amistad y relaciones comerciales entre ambos países que tienen la misión de beneficiar al pueblo.

Redondo, agradeció la visita y el acercamiento al Congreso del Pueblo, por parte del embajador de Israel en Honduras, iniciando un proceso para lograr condiciones que mejoren la inversión en el país.

En la reunión se dejó establecida una pronta cooperación de legislación entre ambas naciones, por lo que Israel a través de su Embajada en Honduras, transmitirá a los congresistas los conocimientos de herramientas tecnológicas.

“Tocamos temas de inversión en materia agrícola, infraestructura, educación, reforestación y salud, todos los países sufren de problemas de migración, pobreza y alimentación, Israel ha desarrollado mecanismos para enfrentar esto, ahora los aplicaremos en conjunto con Honduras”, dijo Golan.

El diplomático exteriorizó que Israel seguirá fortaleciendo las relaciones independientemente del Gobierno de turno que tenga el país, porque el fin es ayudar al pueblo hondureño, no beneficiar a un partido político.

Para finalizar, Golan reiteró “nuestro deber y compromiso es con nuestros pueblos”.

Con información de Héctor Murillo.

Lea:

Compartir con: