InicioNacionalesPresidente Hernández dice que es un acto «patriótico» apoyar el Feriado Morazánico

Presidente Hernández dice que es un acto «patriótico» apoyar el Feriado Morazánico

Presidente Hernández dice que es un acto «patriótico» apoyar el Feriado Morazánico

El presidente Juan Orlando Hernández señaló, durante a una visita al Parque Nacional Celaque, el punto más alto de Honduras, que es un acto patriótico apoyar el Feriado Morazánico pues 274 mil familias viven del turismo.

«El país ocupa que la gente salga a disfrutar de los destinos turísticos. Salgan, porque se lo merecen. No podemos sostenernos con una economía cerrada, pero debemos cuidarnos con todas las medidas de bioseguridad”, señaló el mandatario.

La campaña del Feriado Morazánico tiene este año como eslogan «Porque lo mereces» y su objetivo es dar a conocer la oferta turística basada en experiencias satisfactorias que el turismo brinda, priorizando los sitios de naturaleza y aventura.

«Honduras tiene el potencial de tener la mayor cantidad de destinos turísticos, a cortas distancias y a más bajo costo; incluso, puede ser el destino de preferencia para miles de norteamericanos y ese es un tema que debemos aprovechar», señaló el presidente Hernández.

El mandatario advirtió: «No podemos sostenernos con una economía cerrada, pero debemos cuidarnos. Ahora bien, hemos dicho que la salud es vital y en eso vamos a mantenernos, porque es necesario salvar vidas, pero también mantener abierta la economía».

 

Lea además: Ebal Díaz: “Que Max Gonzáles haya sido reguetonero no es pecado, conocemos su capacidad y por eso fue nombrado en Copeco”

Compartir con: