InicioNacionalesPresidente Hernández: Hoy tenemos una policía fortalecida, con laboratorios de criminalística que no se tienen en Centroamérica

Presidente Hernández: Hoy tenemos una policía fortalecida, con laboratorios de criminalística que no se tienen en Centroamérica

La Policía Nacional es una de las instituciones más queridas y respetas por el pueblo: presidente Hernández

Presidente Hernández: Hoy tenemos una policía fortalecida, con laboratorios de criminalística que no se tienen en Centroamérica

Radio América. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, expresó esta mañana a través de un vídeo en sus redes sociales, que hoy Honduras cuenta con una policía más profesional y fortalecida.

“Hoy tenemos una policía mucho más profesional, también tenemos una policía con laboratorios de criminalística que no se tiene en Centroamérica”.

El gobernante indicó que seguirán dotando de equipo a la Policía Nacional, aunque existan personas que lo critiquen, “pero es parte de darles lo mejor que se pueda a quienes están dispuestos en dar su vida por cualquier hondureño”.

A su vez, mencionó que hay que recordar que hace muchos años la gente dudaba de los miembros de la policía, pero hoy se puede decir que este es un ejemplo de lucha por la transparencia, la corrupción y la impunidad, gracias a que hoy existe una policía fortalecida y con más capacidades.

“Habrá unos que nos les gusta porque están en el mundo criminal o no les gusta el orden, pero yo hoy quiero destacar que nuestra Policía Nacional, que la Secretaría de Seguridad, es un ejemplo de manejo de transparencia porque usan muchos sistemas de gobierno transparentes”, aseveró.

Lea más: Capitalinos se colocan listón negro contra la corrupción por no renovación de la MACCIH

Compartir con: