InicioNacionalesPresidente Hernández: “Quiero que ustedes nunca olviden que en Puerto Cortés hay un antes y un después”

Presidente Hernández: “Quiero que ustedes nunca olviden que en Puerto Cortés hay un antes y un después”

Presidente Hernández: “Quiero que ustedes nunca olviden que en Puerto Cortés hay un antes y un después”

“Quiero que ustedes nunca olviden que en Puerto Cortés hay un antes y un después”, señaló el presidente Juan Orlando Hernández, quien además, dijo que la modernización de Puerto Cortés, lo convierten en el referente portuario-logístico de la región.

No podemos limitarnos, no podemos seguir pensando que no podemos. Claro que podemos. Puerto Cortés es una muestra de ellos –agregó el mandatario.

La Empresa Nacional Portuaria mejoró los tiempos de espera de atención de los buques graneleros, de 7 días en el 2013 a 2.2 días en el 2021.

La Operadora Portuaria Centroamericana cuenta desde agosto de 2019 con un laboratorio de diagnóstico dentro de la terminal, lo que significa un ahorro significativo en el tiempo total  del proceso de inspección, análisis y liberación de las cargas, volviéndolo el más eficaz de Honduras.

“No podemos limitarnos, no podemos seguir pensando que no podemos. Claro que podemos. Puerto Cortés es una muestra de ellos”, concluyó diciendo el presidente Juan Orlando Hernández.

 

Lea además: Candidato Luis Durón, promete legislar por mejor sueldo a periodistas, salud a la niñez y apoyo econ…

Compartir con: