InicioNacionalesPresidente dice que a Nasralla se le ha “salido la saya” y su “misión es distorsionar”

Presidente dice que a Nasralla se le ha “salido la saya” y su “misión es distorsionar”

Presidente dice que a Nasralla se le ha “salido la saya” y su “misión es distorsionar”

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, brindó detalles este miércoles en una conferencia de prensa sobre su mas reciente visita a Washington en donde sostuvo una reunión con el secretario General de la OEA, Luis Almagro, representantes de la Comisión Interamericana para el Control de Abuso de Drogas (CICAD) y ejecutivos norteamericanos que buscan expandir operaciones en el país.

Ante la consulta de los medios sobre las declaraciones vertidas por el líder de oposición, Salvador Nasralla, quien acredita las extradiciones al Gobierno de los Estados Unidos y no a la administración de Hernández, el mandatario hizo una serie de fuertes señalamientos.

«Nasralla anda con la misión de distorsionar la verdad» dijo el mandatario, señalando con énfasis y pausa que «el hombre es así, un día habla una cosa, otro día la niega y otro día dice otra cosa».

«Se le salió la saya»

El gobernante apuntó que Nasralla trata de ser consistente en «desmoralizar a quienes hemos planteado una lucha frontal contra el narcotráfico».

Considera que Nasralla «obedece a sus asesores» haciendo referencia a los expolicías y militares depurados. 

«Mas claro no puede hablar, parece que esa parte se le salió, se le salió la saya… él es confeso de decir que sus asesores son quienes antes dirigían a la Policía en diferentes instancias y son quienes estaban al servicio del narcotráfico», expresó sin alteraciones.

Según el gobernante, los expolicías depurados son los que en dos veces han tratado de echar atrás la reforma judicial, están en contra de las extradiciones, y Salvador Nasralla les ha prometido «a sus informantes» que si él llega a la presidencia los va a reintegrar a la Policía y a uno pondrá de ministro de Defensa y a otro como secretario de Seguridad.

En respuesta a lo anterior Nasralla respondió diciendo que “lo pueden revisar” y que el mandatario «es un vulgar» que «no tiene argumento para cuestionar a un profesional».

Lea además:

De no haber sido por la “insurrección” no se habría logrado acuerdo en Congreso dice diputado

 

 

 

 

Con información: Lesman Morazán

Compartir con: