InicioNacionalesPresidente: “No podemos bajar la guardia”, y destaca logros en seguridad, lucha contra la pandemia y narcotráfico

Presidente: “No podemos bajar la guardia”, y destaca logros en seguridad, lucha contra la pandemia y narcotráfico

Presidente: “no podemos bajar la guardia”, y destaca logros en seguridad, salud y lucha contra narcotráfico

Presidente: “No podemos bajar la guardia”, y destaca logros en seguridad, lucha contra la pandemia y narcotráfico

Radio América. En la celebración del 199 aniversario de Independencia, el presidente Juan Orlando Hernández resaltó que “vamos por buen camino en la lucha contra la pandemia (de covid-19), así como en la recuperación económica, pero no podemos bajar la guardia, no podemos relajarnos”

En su discurso, el mandatario hondureño destacó los logros sustanciales de su Administración en materia de salud, generación de empleos, seguridad y lucha contra el narcotráfico, entre otros.

También, destacó las medidas de apoyo a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), el financiamiento de Agrocrédito 8.7 para los productores del campo y la entrega del Bono Cafetalero para más de 90.000 familias.

Hernández reiteró su llamado a bancos, cooperativas y otras instituciones financieras la urgencia de apoyar a emprendedores y turismo.

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo envió al Congreso Nacional el Plan Financiero de Alivio Solidario con el objetivo de reactivar a la Mipymes, generadora del setenta por ciento de empleos, y a 250 mil fuentes de trabajo de la industria hotelera.

PUEDE INTERESARLE: Presidente asegura que Honduras “va por buen camino” en lucha contra la pandemia y reactivación econ…

Compartir con: