InicioNacionalesPresupuesto 2020 se aprobará tal como dictamine la comisión que lo revise: Diputado Samir Molina 

Presupuesto 2020 se aprobará tal como dictamine la comisión que lo revise: Diputado Samir Molina 

Presupuesto 2020 se aprobará tal como dictamine la comisión que lo revise: Diputado Samir Molina 

Radio América. El diputado del Congreso Nacional (CN), Samir Molina, expresó que el presupuesto fiscal 2020 será aprobado tal como lo dictamine la Comisión encargada de revisar  y socializar con las diferentes bancadas del hemiciclo legislativo.

El parlamentario señaló que “esperamos como diputado conocer más a detalles del aumento del presupuesto del ejercicio fiscal 2020 para que podamos poner nuestra visión e implementar la inversión en salud y educación”.

Asimismo, dijo que esperan que en los siguientes renglones presupuestarios sean enfocados en inversión para transformar en generación de empleo que es lo que necesita el país.

En ese sentido que el CN aprueba el presupuesto tal como lo envía Finanzas declaró que “hay una comisión de presupuesto que preside Mario Pérez, hace un trabajo con todas la bancadas, tiene que tener una observación por parte de los diputados, recientemente se aprobaron decretos y leyes para enfocarse en las regiones del país”.

El diputado por el Partido Nacional descartó que eso suceda, porque hay una comisión que revisa el ejercicio fiscal del 2020.

Lea además: Para 8 de octubre reprograman audiencia inicial de acusados en caso “Corrupción sobre Ruedas”

Compartir con: