InicioDeportesDeporte InternacionalUruguay-Portugal y Rusia-España, primeros octavos del Mundial

Uruguay-Portugal y Rusia-España, primeros octavos del Mundial

Uruguay-Portugal y Rusia-España, primeros octavos del Mundial

-Uruguay jugará ante Portugal el sábado en Sochi y Rusia lo hará el domingo contra España en Moscú, en los dos primeros partidos de octavos de final del Mundial-2018, que se definieron este lunes con la conclusión de los Grupos A y B.

La Celeste, que goleó a Rusia por 3-0 este lunes y se quedó con puntaje perfecto con el primer lugar del Grupo A, se enfrentará el sábado a Portugal, segunda del Grupo B en Sochi a partir de las 18H00 GMT.

Definido el primer cruce

Rusia, por su parte, segunda del Grupo A, enfrentará a España, ganadora del Grupo B por mayor cantidad de goles a favor que Portugal, el domingo en Moscú desde las 14H00 GMT.

En una tercera y decisiva jornada no apta para cardíacos en el Grupo B, España igualó con Marruecos 2-2 con un gol en los descuentos de Iago Aspas, VAR mediante, ya que el árbitro había anulado por instancia del Línea por fuera de juego, y Portugal empató con Irán 1-1.

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar 1-1.

Portugal sufrió mucho ante un rival que ya había demostrado contra España su capacidad defensiva.

Cruces:

Uruguay vrs Portugal (sábado)

Rusia vrs España (domingo).

Compartir con: