InicioNacionalesPro-Honduras Network: Abogado pide aplazar sentencia de Tony Hernández para octubre o noviembre

Pro-Honduras Network: Abogado pide aplazar sentencia de Tony Hernández para octubre o noviembre

Santos Orellana ratifica que en las Fuerzas Armadas tenían conocimiento de las actividades de narcotráfico de Tony Hernández

Pro-Honduras Network: Abogado pide aplazar sentencia de Tony Hernández para octubre o noviembre

Radio América. El sitio Pro-Honduras Network, informó este miércoles que el abogado Peter E. Brill, pidió el aplazamiento de la audiencia para fijar sentencia a Juan Antonio Hernández Alvarado, que según el itinerario está establecida para el 16 de septiembre del 2020.

De acuerdo a los argumentos enviados por el defensor Peter E. Brill al juez Kevin Castell, debido a la pandemia que vive el mundo no ha tenido la comunicación y tiempo necesario para preparar el documento llamado “sentencing submission”, que contiene información que presenta la defensa para que el juez tome en cuenta al momento de fijar la sentencia.

Traducción de la nota:

Estimado juez Castel:

Represento al señor Hernández Alvarado. Escribo para solicitar que la sentencia del Sr. Hernández Alvarado, actualmente programada para el 16 de septiembre, sea aplazada por al menos un mes sobre la base de mis conversaciones anteriores con la Corte sobre el acceso a mi cliente.

El gobierno está de acuerdo de un aplazamiento. Desde nuestra última discusión, de nuevo he tenido un acceso extremadamente limitado a mi cliente. No ha habido visitas presenciales solo algunas visitas de video y teléfono. Hemos podido utilizar un intérprete durante esas visitas, pero todavía es muy difícil comunicarse eficazmente.

Como tal, no he podido completar una presentación de sentencia apropiadamente exhaustiva. Siento que debo poder reunirme con mi cliente en persona al menos una vez antes de la sentencia, a menos que la crisis de salud pública empeore hasta un punto en el que eso sea simplemente imposible en un futuro previsible.

Como tal, solicito un aplazamiento a octubre o noviembre a conveniencia de la Corte. Gracias por su consideración.

 

Lea además: Bajar la mirada «desde los grandes edificios» hacia el sector emprendedor, pide Presidente a banqueros

Compartir con: