InicioMundoProfesor propone comer carne humana para salvar al mundo

Profesor propone comer carne humana para salvar al mundo

Profesor propone comer carne humana para salvar al mundo

Profesor propone comer carne humana para salvar al mundo

Radio América. El profesor sueco Magnus Soderlund, ha propuesto que comer carne humana puede ser una de las formas de salvar el planeta frente a los devastadores efectos del cambio climático.

De acuerdo con Soderlund, profesor de Marketing de la Escuela de Economía de Estocolmo, el canibalismo podría sustituir a la industria de la carne y a la agricultura, que perjudican al medio ambiente.

Durante un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el «alimento del futuro», el docente ha sugerido que puede ser necesario recurrir al consumo de carne humana para salvar al planeta del calentamiento global.

No obstante, dijo ser consciente de que hay una gran obstáculo para que las personas decidan «ser caníbales». Tiene que ver principalmente con un tabú cultural sobre el tema, pues, para empezar, se debe comer a un cadáver, lo cual implicaría profanar al difunto.

Este investigador y profesor ha trabajado en la ciencia del comportamiento, también admitió que la sociedad moderna es «ligeramente conservadora» cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos.

Soderlund expresó que los seres humanos tendrán que empezar a consumir cosas que en la actualidad son desagradables, entre ellas la carne humana, por ejemplo.

Fuente: Diario La República

Lea además: Mujer acusada de matar, cocinar y compartir el «suculento platillo»

Compartir con: