InicioViralTierna propuesta de matrimonio en «Avengers: End Game» se viraliza (Vídeo)

Tierna propuesta de matrimonio en «Avengers: End Game» se viraliza (Vídeo)

Tierna propuesta de matrimonio en «Avengers: End Game» se viraliza (Vídeo)

(Radio América)- Karim Lima pidió a su novia, Ariane Bonatto, en matrimonio antes de la presentación de ‘Vengadores’ en Rio Grande del Sur, Brasil con un emotivo espectáculo que arrancó lagrimas a los presentes.

El vídeo la propuesta de matrimonio inespirada durante la película Vengadores en la ciudad de Canoas, , se viralizó en las redes sociales en los últimos días, arrancando lágrimas de todo el que la ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

People fall in love in mysterious ways Maybe just the touch of a hand Well me, I fall in love with you every single day 🎶 Meu amor 💖💫

Una publicación compartida por Ariane Bonatto (@arianebonatto) el

La idea fue de Karim Ferreira Lima, mismo que ​​sorprendió a su entonces novia, Ariane Bonatto, que aguardaba el inicio de la película.

La propuesta

Todo comienza cuando el joven pide la bendición de los padres de Ariane, su novia, para pedir la mano de su hija en matrimonio. Ellos aceptan, pero con una condición: «la última joya del infinito».

El nervioso novio se viste como el Iron Man y se encuentra con amigos caracterizados como personajes de Vengadores, como Nick Fury y hasta su cuñado, Matheus, como Capitán América que aparece para ‘impedirle de acabar con su vida «, con quien tiene un embate por el amor de su amada.

Por fin, la producción se cierra con Karim entrando en el cine con un ramo de flores y una cajita que contiene la última piedra del infinito. En seguida, él mismo entra en el lugar, se abrazan, y luego viene la declaración y la entrega del anillo.

«Ese personal que está ahí, en realidad, me llamó loco, de loco, de un montón de cosas, pero … Ninguno de ellos acertó de verdad lo que soy, que es más que apasionado por ti. Porque de todas las joyas del infinito, tengo la más preciosa, que es tu amor. Entonces me gustaría decir una cosa: Ariane Bonatto, quiere casarme conmigo? «, pidió Karim.

Ante la aceptación de la emocionada novia que estaba anonadada y entre lágrimas, los presentes aplaudieron. El vídeo inspirado en la última saga de los Vengadores fue grabado el sábado, 27 abril y publicado el lunes 29, el mismo día la publicación del vídeo había sido visualizado más de 4,6 millones de veces.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estrela da sorte 🌟🎵

Una publicación compartida por Ariane Bonatto (@arianebonatto) el

En una entrevista para medios locales, el joven Karim habló sobre el origen de su ingeniosa propuesta de matrimonio: «Esa idea la tengo desde el año pasado, en los Vengadores: Guerra Infinita, se me ocurrió y me dije – ‘Voy a pedir a mi novia en matrimonio así-«, detalló el joven.

La pasión por superhéroes de esta pareja parece ser antigua ya que la primera película asistida por la pareja fue justamente la de Iron Man, así que fue la propuesta de matrimonio perfecta para esta pareja fanática de los súper héroes.

Después de la petición de matrimonio, Karim preguntó si Ariane quería ir a la calle para calmarse un poco.

«No, quiero ver la película, vamos a ver la película, después la gente abraza a todo el mundo, habla, ahora vamos a ver la película», contó ella.

Fuente: Terra.com

Lea más: VÍDEO: Propuesta de matrimonio se le escapa de las manos

Compartir con: