InicioNacionalesProveedor de hospitales móviles se ofreció a transportar dentro de Turquía a técnicos y veedores hondureños

Proveedor de hospitales móviles se ofreció a transportar dentro de Turquía a técnicos y veedores hondureños

Proveedor de hospitales móviles se ofreció a transportar dentro de Turquía a técnicos y veedores hondureños

Radio América. La empresa turca que fabrica los hospitales móviles para atender a pacientes con COVID-19, cubrirá gastos de movilización dentro del país de la misión de técnicos y veedores que enviará Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó a Radio América el miembro de la Comisión Interventora, Gustavo Boquín.

“El proveedor se ofreció a ayudarnos a transportar a la comisión enviada para que se movilice dentro de Ankara – la ciudad donde se están construyendo los hospitales”, informó.

La comisión será enviada por Invest-H para que verifiquen “in situ” que la información proporcionada por el proveedor sea verídica, informen la condición y den fe que los hospitales se están construyendo en forma satisfactoria.

En este momento se encuentran trabajando en resolver cómo será la conexión interconexión aérea entre Honduras y Estados Unidos, para luego viajar al país euroasiático.

Con información de: Héctor Murillo

Lea también: Invest-H: Cinco hospitales están construyéndose en Ankara, Turquía y llegarán a Honduras a finales d…

Compartir con: