InicioNacionalesPruebas dañadas son resultado de la “improvisación del Gobierno sin conciencia”, afirma Julissa Villanueva

Pruebas dañadas son resultado de la “improvisación del Gobierno sin conciencia”, afirma Julissa Villanueva

Pruebas dañadas son resultado de la “improvisación del Gobierno sin conciencia”, afirma Julissa Villanueva

Radio América. La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, asegura que las 100 mil pruebas PCR dañadas son el resultado de la improvisación de “un Gobierno que no tiene consciencia”.

“Es evidente la falta de transparencia, la irresponsabilidad desmedida y continuada, y la improvisación de un gobierno que no tienen conciencia en este país pobre y lleno de miseria”, manifestó.

De acuerdo a Villanueva, la intención de las autoridades es “provocar una calidad sanitaria”, pues considera que es “inaudito” que se hayan el pasado mes de abril comprado los 250 mil kits incompletos a Corea, y que no se hayan preparado para el mantenimiento de los mismos.

“No puedo entender como de la boca de una doctora se justifica que ellos no tenían bodegas para poder guardar con temperatura adecuada y mantener la red de frio para este equipo”, cuestionó.

Finalmente consideró que el Ministerio Público debe iniciar de inmediato “su trabajo” para que se deduzca responsabilidad a quien compete y “no se justifique más la inoperancia de personas que quieren dañar a Honduras”.

Con información de: Estela Rovelo

 

Lea también: Científico hondureño sobre vacuna rusa contra el COVID-19: “La ciencia no tiene política”

Compartir con: