InicioNacionales“Que los pastores participen en política es el error y disparate mas grande”: Mario Fumero

“Que los pastores participen en política es el error y disparate mas grande”: Mario Fumero

Mario Fumero: “Las iglesias evangélicas poderosas y con suficiente dinero, deben ayudar a pastores que viven en pobreza”

“Que los pastores participen en política es el error y disparate mas grande”: Mario Fumero

Radio América. El reverendo Mario Fumero, cuestionó la intención de distintos pastores evangélicos en querer participar en las contiendas de elección popular en el país.

Inicialmente, el pastor evangélico se preguntó, ¿podemos mezclar el aceite con el vinagre, la luz con la tiniebla?, seguidamente dijo, “que los pastores participen en política es el error y disparate más grande que un pastor puede cometer”.

Detalló que la historia nos enseña que la inmiscusión de la iglesia en la política ha sido un desastre, un desastre para la iglesia y para el estado.

A criterio de Fumero, el estado debe ser laico, cada cual tiene el derecho a pensar como se le dé la gana, eso que desde una plataforma política puede sanear la sociedad es la utopía más absurda que ha escuchado.

“El pastor que crea que desde la plataforma política puede cambiar al ser humano, ni conoce teología ni la palabra de Dios, porque para que haya un cambio, debe haber una experiencia con cristo”, puntualizó.

 

Lea además: Honduras puede convertirse en esclavo mental, porque la educación ha caído bajo: presidente Partido Naranja

Compartir con: