InicioNacionalesVecinos de Los Cármenes quitan contadores de sus casas y les meten fuego

Vecinos de Los Cármenes quitan contadores de sus casas y les meten fuego

Vecinos de Los Cármenes quitan contadores de sus casas y les meten fuego

Radio América. Un grupo de vecinos del sector Los Cármenes en San Pedro Sula en una inusual protesta quemaron anoche los contadores de medición ante los constantes apagones no programados por la Empresa Energía Honduras (EEH) y los excesivos cobros en la zona.

“En uno de los sectores afectados procedieron a mano propia a quitar sus contadores y prenderles fuego”, confirmó a Radio América el dirigente patronal, Sadoc Espinoza.

Los pobladores de la zona aseguran estar cansados de la constante interrupción al fluido eléctrico, pues este miércoles contabilizaban más de 120 horas sin energía. 

Al respecto, Espinoza comentó que ayer sostuvieron una reunión con representantes de la EEH y la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En ese sentido los moradores solicitan a los encargados de estas empresas plasmar su respuesta por escrito “porque nosotros no sólo creemos en palabras”.

La intención es verificar con un equipo técnico designado cada procedimiento del cronograma que les presenten.

“Yo les hice énfasis a los representantes que la gente no les iba a aguantar una tan sola hora más que les quitaran la luz y miren, que contradictorio, después de la reunión en la noche se nos suspendió el servicio”

“No a la lectura de EEH”, se lograba leer en un rótulo este día junto a los restos calcinados. 

VIDEO:

#AméricaNoticias #Honduras Queman contadores de la energía eléctrica por cobros exagerados y constantes apagones….

Posted by Radio América Honduras on Wednesday, August 12, 2020

Lea además:

Joven se lanza de edificio de apartamentos en norte de Honduras

Compartir con: