InicioDeportesDeporte InternacionalRadio América presente en conferencia del presidente de FIFA y Will Smith en Rusia

Radio América presente en conferencia del presidente de FIFA y Will Smith en Rusia

Radio América presente en conferencia del presidente de FIFA y Will Smith en Rusia

Radio América sigue presente en Rusia 2018, nuestros enviados especiales Luis Edgardo Vallejo y René Vallejo fueron parte de las conferencias de prensa sobre la clausura del Mundial Rusia 2018.

A dos días del cierre de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, este viernes 13 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa de clausura del torneo.

El evento, al que atendió el Presidente de la FIFA Gianni Infantino, tuvo lugar en el estadio Luzhniki de Moscú. El Presidente dio su visión sobre el certamen, al que calificó como “el mejor de la historia”.

“Dijimos que queríamos que esta fuese la mejor Copa Mundial de la historia y está siendo la mejor Copa Mundial de la historia. Debemos agradecerle a Rusia: al Gobierno ruso, al Comité Organizador Local, a la Federación Rusa de Fútbol. Y a los voluntarios, que son las sonrisa y el corazón del Mundial. Todos ellos han trabajado muy duro para hacer de este evento un gran éxito” expresó Gianni Infantino.

 

La fiesta de clausura en Rusia

Posterior a la conferencia del presidente de la FIFA, se presentaron Will Smith, Nicky Jam y Era Strefi en para su conferencia de prensa en la que hablaron de lo que fue para ellos su participación en el tema oficial del mundial “Live It Up”.

La clausura será un festival fantástico, una verdadera fiesta y Nicky Jam está listo para poner a bailar a todos: “De verdad quería estar en un Mundial y lo hablé con la compañía. La vedad es un honor, sobre todo tener aquí a Will Smith como parte de este proyecto.  El  presidente de Sony me dio la canción y pensé en Will para darle más energía” dijo.

Además, el cantante aseguró hoy que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

“Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido”, dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

Russia vibe

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

Era Istrefi también se mostró emocionada: “Es un honor, un privilegio estar aquí y ser parte de esteMundial. Esto es algo que pasa cada cuatro años. Unir a tantos países gracias a la música es una emoción muy grande”.

 

You can look. But can’t touch! 🏆 #WorldCup #LiveItUp @fifaworldcup

Una publicación compartida de Era (@eraistrefi) el

Y quien le dio un toque especial a la conferencia fue Will Smith, fan de Neymar y de Cristiano:

“Estoy en el evento deportivo más importante del mundo. Emociona estar frente a tanta gente. Estoy tranquilo, hasta ahora. He estado en tres de los últimos cuatro mundiales y aunque para nosotros el futbol es otra cosa, la verdad es que se respira una energía increíble. Estados Unidos no vino, pero aún así hay una energía mágica y es un placer. Me encanta la Selección de Brasil, cuando era chico se hablaba tanto de Pelé y ahora conozco a Neymar, hemos tratado de vernos y nos mandamos mensajes, aunque no hemos podido saludarnos. Es uno de mis favoritos. Vengo de Hungría, estuve seis semanas grabando el vídeo, todavía no sé si fue legal subir hasta la parte más alta del puente. Fue una gran experiencia”.

Con información de FIFA y enviados especiales de Radio América. 

Le puede interesar: ¡Will Smith sube su propio meme a Instagram y las redes explotan!

 

Compartir con: