InicioNacionalesRafael Alegría: «Marvin es un asalariado y vocero de Juan Orlando Hernández»

Rafael Alegría: «Marvin es un asalariado y vocero de Juan Orlando Hernández»

Rafael Alegría: "Marvin Ponce es un asalariado y vocero de Juan Orlando Hernández"

Rafael Alegría: «Marvin es un asalariado y vocero de Juan Orlando Hernández»

Radio América. A raíz de lo manifestado por Marvin Ponce, quien calificó de «carroñeros y oportunistas» a los que exigen la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, el miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, respondió, “es lastimoso» la posición del asesor presidencial.

Ante los fuertes señalamientos contra quienes demandan la renuncia del mandatario hondureño, e inclusive, por algunos de Libre, el entrevistado dijo que, «Marvin Ponce es un asalariado de Juan Orlando Hernández y se ha convertido en vocero; ese es su trabajo».

“La exigencia de que JOH salga del poder es por dignidad de toda la población. Es vergonzoso de que nivel nacional e internacional Honduras siga gobernado por personas vinculadas al narcotráfico y al crimen organizado. Eso es lo peor que puede ocurrirle a un país», cuestionó el también dirigente campesino.

“Si hubiese un poquito de ética y de moral de Marvin, él podría sugerirle a Juan Orlando Hernández que renuncie y se presente en la Corte de Estados Unidos a dar declaraciones y decir: pruébenme eso, sin embargo, se aferra a continuar en el poder y eso es condenable desde todo punto de vista», señaló Rafael.

Alegría, además, subrayó, «si Juan Orlando no renuncia, y si el pueblo no logra sacarlo ahora, pues tendremos que hacerlo con las urnas del último domingo de noviembre».

La tarde de este viernes un considerable grupo de personas en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, se manifestaron exigiendo la salida del gobernante hondureño debido a los señalamientos de vínculos con el narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

Además, demandaron a las autoridades de Salud acelerar el proceso de adquisición de la vacuna anticovid-19 para inmunizar a la población contra esa enfermedad que ya provocó más de cuatro mil fallecidos y cerca de 170 mil contagios.

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE: Marvin: «Carroñeros políticos y de Libre» son los que exigen la renuncia del Presidente Hernández…

 

Compartir con: