InicioDeportesRamón «Primitivo» Maradiaga confirma su renuncia del Vida

Ramón «Primitivo» Maradiaga confirma su renuncia del Vida

Ramón «Primitivo» Maradiaga confirma su renuncia del Vida

Radio América. La mañana de este sábado en el programa «Lo Último en Deportes» de Radio San Pedro, estación hermana del Grupo América, Ramón Maradiaga confirmó su renuncia de la dirección técnica de los «cocoteros» del Vida de La Ceiba.

El lugar del ex ahora timonel de los «venados rojos» lo ocupará Nerlin Membreño, quien era el asistente técnico del cuadro ceibeño.

De acuerdo a la declaración en el programa Lo Último en Deporte, Maradiaga renunció a su cargo porque un directivo del equipo interfería en su trabajo.

En la misma entrevista, Maradiaga, dijo que la interferencia en su labor fue desde el inicio del campeonato Apertura, y ante esa situación, se reunió con la directiva del Vida para encontrarle solución al tema, sin embargo, continuó lo mismo.

No obstante, el extécnico de la Selección Nacional y de gran trayectoria en clubes de la Liga Nacional, no quiso brindar el nombre del directivo que interfirió en sus actividades deportivas.

Lo que sí declaró, es que «no hay marcha atrás» con su decisión de dejar la oncena ceibeña.

«Son una serie de situaciones que se vienen dando desde que comenzó el campeonato», agregó.

La noticia sorprendió a los «amantes» del fútbol en Honduras, porque el Vida con 17 puntos ocupa el primer lugar del grupo A del norte en el presente certamen liguero.

Cabe mencionar que en la jornada 13, el cuadro ‘cocotero’ cayó derrotado 3-0 ante Motagua, que con 20 unidades es líder de la zona centro- sur y oriente, en partido disputado la semana pasada en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea: La fecha 10 de la Liga Nacional se jugará este fin de semana

Compartir con: