InicioNacionalesRasel Tomé: Ley que se aplicó a los Rosenthal es la misma para caso Pandora

Rasel Tomé: Ley que se aplicó a los Rosenthal es la misma para caso Pandora

Rasel Tomé: Ley que se aplicó a los Rosenthal es la misma para caso Pandora

Radio América. El exdiputado de Libre, Rasel Tomé, manifestó este jueves en Doble Vía que la misma Ley que se le aplicó a la Familia Rosenthal con el aseguramiento de bienes es la misma para las personas que han sido señaladas en el caso de corrupción denominado Pandora, y que involucra a personajes de la vida política.

Ahora que la acusación penal va contra la cúpula señalada por la MACCIH y la UFECIC «empiezan a decir que se necesita reformar el artículo 184» del Código Procesal Penal, pero «el barco que dirige el partido de Gobierno está camino a naufragar», después del Partido Liberal «que se hundió tras el golpe de Estado en junio de 2009», indicó Tomé.

El político sostiene que Estados Unidos ha ordenado a Honduras el cambio en el sistema de justicia en el país, y por eso el trabajo de la MACCIH y la UFECIC-MP porque la cúpulas «están acostumbradas a tener impunidad».

Por su parte el secretario del Partido Nacional, Luis Colindres, dijo que esta organización política ha estado presta a colaborar con todas las instancias de Ley y entienden que nada ni nadie está por encima de la Ley, respecto al aseguramiento del CCPN.

Colindres sostuvo que a través de sus apoderados legales el Partido Nacional van a demostrar que el edificio del CCPN fue adquirido con dinero ilícito.

Más en el Facebook Live que insertamos a continuación:

Compartir con: